Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Conferencia de Gary Knight – Barcelona Photobloggers

Conferencia de Gary Knight

El fotógrafo fundador de la VII Photo Agency Gary Knight ofrecerá en el centro cívico Golferichs el próximo jueves 9 de junio a las 18h una conferencia en la que revelará sus inicios en la profesión, hará un repaso a su carrera y detallará cómo protege sus derecho de autor y proyecta su obra.

Su trabajo documentando conflictos bélicos en África, Oriente Medio y Balcanes, así como también temáticas relacionadas con derechos humanos, pobreza y asuntos de actualidad lo han convertido en un referente en el sector de la fotografía profesional.

El aforo es limitado y, por lo tanto, es imprescindible la reserva de plaza. Los interesados en asistir a la conferencia pueden inscribirse en el evento de Eventbrite.

Fecha: Jueves 9 de junio de 2016
Horario: A las 18h
Lugar: Centre Cívic Golferichs, Gran Via 491, 08015 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuïta