Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Octava edición de PicSharing – Barcelona Photobloggers

Octava edición de PicSharing

El próximo sábado 28 de mayo se celebrará la octava edición de PicSharing, el encuentro de intercambio de fotografías en papel.

Ésta será una edición especial, un PicSharing 100% analógico, que se llevará a cabo dentro de las actividades del festival Revela-T, que cuenta con una agenda repleta de exposiciones, talleres gratuitos, feria de productos fotográficos, etc. En esta edición excepcionalmente serán admitidas únicamente fotos obtenidas con procesos fotográficos tradicionales.

Dentro de esta edición especial se celebrará una charla con importantes referentes de la fotografía química a nivel internacional: Lluis Estopiñán, Urizen Freaza y la ONG Zakira. Lluis, Urizen y los responsables de la ONG Zakira explicarán sus proyectos, el porqué de elegir fotografía analógica y mostrarán parte de su obra.

Como en cada edición, las fotos aportadas por los participantes serán colgadas en un enorme mural/mosaico que se convertirá en una obra de arte efímero. A continuación, cada uno podrá ir mirando que foto/s quiere a cambio de la/s suya/s. Habrá un momento PicTelling en el que se invitará a algunos participantes a presentarse y contar brevemente la historia de su foto.

Fecha: Sábado 28 de mayo de 2016
Horario: De las 12 a las 19h
Lugar: Parc de Can Rafart, 08339 Vilassar de Dalt (mapa)
Precio: Entrada gratuita