Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Two Sides Project» de Pablo Danelutto – Barcelona Photobloggers

«Two Sides Project» de Pablo Danelutto

El espacio Shoot Gallery inaugura el próximo jueves 4 de junio a las 20 h la exposición «Two Sides Project» del fotógrafo Pablo Danelutto.

Pablo Danelutto

Las comparaciones son odiosas… pero aquí son necesarias e involuntarias. «Two Sides Project» tiene como objetivo estudiar la simetría de los rostros a través de las proporciones de los rasgos faciales. Es una teoría que utiliza la simetría como un herramienta para medir la belleza. ¿Somos mas bellos si somos simétricos? ¿O simplemente somos perfectos?

Percibimos la belleza a través de la perfección de los rostros y la alineación entre ambos lados de la cara. Si ambos lados son simétricos, aunque la persona no sea “bella” la percibimos perfecta. Utilizando la imaginación y agudizando la vista se puede unir ambos lados y ver a la persona original.

Fecha: Del 4 al 30 de junio de 2015
Lugar: Shoot Gallery, Plaza Tetuán 27, 08010 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita