Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
¡Kowasa se despide a lo grande! – Barcelona Photobloggers

¡Kowasa se despide a lo grande!

Como ya seguramente muchos sabréis, la librería Kowasa cerrará de forma definitiva a finales de este mes de marzo. Pero antes de que llegue ese día está prevista la celebración de una gran fiesta de despedida el 27 de marzo a partir de las 20h en la primera planta (el antiguo espacio de la galería) y en el jardín de la librería.

Kowasa

Kowasa baja la persiana después de tres décadas de actividad con la satisfacción de haberse convertido una de las librerías y galerías especializadas en fotografía más importantes de Europa. Tras sus inicios en 1986 como laboratorio fotográfico con sólo una pequeña selección de libros, la librería incrementó rápidamente su fondo editorial al trasladarse a su actual ubicación en la calle Mallorca el año 1996. La galería, situada encima del espacio principal de la librería, llegaría en 1997. A lo largo de estos años, se han organizado casi 170 exposiciones, además de charlas y presentaciones de libros.

Los organizadores de la fiesta invitan a todo el mundo a acercarse a la librería el próximo viernes para tomar una copa, picar algo, charlar, recordar y divertirse mientras van ocurriendo cosas que mantendrán entretenidos a los asistentes. Únicamente piden que os pongáis en el bolsillo ese pequeño objeto, una postal, esa foto que vosotros mismos hicisteis (imprimidla en cualquier acabado y calidad), un recorte de periódico, una frase… para adjuntarlos al libro de recuerdos que como clientes dejaréis para Hubert de Wangen, fundador, alma y sostén de la librería durante toda su existencia.

Fecha: Viernes 27 de marzo de 2015
Horario: A las 20h
Lugar: Kowasa, C/ Mallorca 235, 08008 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita