Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
FLIA BCN 2014 – Barcelona Photobloggers

FLIA BCN 2014

El próximo sábado 4 de octubre a partir de las 10h se celebrará en en el Forat de la Vergonya (Pou de la Figuera) la segunda edición de FLIA BCN, la Feria del Libro Independiente Autoeditado de Barcelona.

La FLIA es un espacio donde compartir e intercambiar libros, publicaciones y fanzines. En la FLIA caben muchos tipos de materiales y proyectos: edición independiente, autoedición, libros hechos a mano, edición digital; vertebrando así la actual efervescencia creativa en todos los ámbitos del mundo editorial, desde la literatura a la poesía, pasando por el ensayo, el cómic, la ilustración o el fotolibro.

Entre las editoriales y autores participantes destaca la presencia de Mercè Alegre y Noelia Pérez, Roser Blanch, Lindero Libros, Terranova Editorial e Ignacio Navas.

Fecha: Sábado 4 de octubre de 2014
Horario: A partir de las 10h
Lugar: Forat de la Vergonya (Pou de la Figuera), 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita