Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Taller «Fotografía Documental: Pasión, implicación y visión personal» – Barcelona Photobloggers

Taller «Fotografía Documental: Pasión, implicación y visión personal»

Los fotógrafos Fernando Moleres y Héctor Mediavilla impartirán en El Observatorio los días 14, 15 y 16 de junio un taller dirigido a fotógrafos documentales que quieran realizar, estén desarrollando o hayan finalizado un proyecto documental a largo plazo.

Desarrollar una visión personal como fotógrafo es tanto un reto como una recompensa. ¿Qué implica la narrativa visual honesta y comprometida? ¿Es importante el compromiso personal en un proyecto fotográfico documental? ¿Cómo un fotógrafo documental compagina sus necesidades artísticas con las exigencias editoriales?

Durante el workshop Mediavilla y Moleres compartirán su experiencia y analizarán el proceso de trabajo que hay detrás de los proyectos “S.A.P.E.” y “Waiting for Justice”.

El objetivo del taller es transmitir distintas herramientas para el desarrollo en profundidad de un proyecto documental a largo plazo y su posterior difusión, profundizando en la importancia del compromiso e implicación con el tema/sujeto fotografiado.

En el transcurso de los tres días se revisará el proyecto de cada alumno.

Más información en:

El Observatorio