Expedición Tíbet 2013 con Albert Jódar

Expedición al Tíbet 2013

Mundo Tíbet y Barcelona Photobloggers organizan una expedición fotográfica única al corazón de los Himalayas liderada por el fotógrafo Albert Jódar (El País Semanal, Mundosonoro, Music Sales, etc.). Albert te descubrirá su método de trabajo para preparar historias o reportajes fotográficos y posteriores pasos para su publicación en distintos medios. Además, te ayudará a mejorar tu técnica fotográfica adaptándose a tu nivel previo e intereses. Alfonso Para aportará su experiencia en la zona como coordinador y guía especialista.

Como gran atracción, visitaremos uno de los festivales nómadas más importantes del Tíbet en el que se celebran espectaculares carreras de caballos y otras pruebas de tradición nómada. Es un festival muy poco frecuentado por turistas occidentales, por lo que mantendremos en secreto su nombre y localización.

Un viaje único y con un número de plazas muy limitado. Preferimos mantener el número de participantes lo más bajo posible porque visitaremos lugares poco acostumbrados al turismo y, siendo un grupo pequeño, reduciremos el impacto intimidatorio que nuestras cámaras pueden ocasionar. Por otro lado, garantizamos así una atención totalmente individualizada, tanto por parte del fotógrafo como de los guías de la expedición.

Más información: solicita el programa detallado a través de nuestra página de contacto.

También puedes suscribirte a nuestra lista de correo. Recibirás exclusivamente información acerca de los viajes que organicemos.

Un comentario en “Expedición Tíbet 2013 con Albert Jódar”

  1. Me encantaría poder apuntarme a esta aventura, pero no puedo por compromisos laborales. A quien se anime, recomiendo ver las fotografías de Ángel López Soto sobre la vida en el Tíbet. ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.