Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Taller «Viaje sentimental» – Barcelona Photobloggers

Taller «Viaje sentimental»

El fotógrafo Román Yñán, autor del fotoblog Diarios Fotográficos, impartirá en la sede de Meeatings23 del 13 de noviembre al 18 de diciembre un taller que lleva por título «Viaje sentimental».

Este taller es un viaje fotográfico a través de la intimidad y la vida cotidiana. Trata de descubrir nuestro «Yo fotográfico» y de observar cómo se relaciona con nuestro entorno más próximo hasta llegar a la formación del inconsciente fotográfico, que nos responderá preguntas claves: ¿Por qué hago fotos?, ¿hago las fotos que realmente querría hacer?, ¿qué puedo y que no puedo fotografiar?. Los participantes crearán un mapa conceptual de referencias no solo fotográficas sino de otras áreas creativas y de divulgación como el cine, la literatura, la pintura y la psicología.

Se trata de un taller teórico-práctico y participativo de seis sesiones de dos horas de duración. Cada clase constará de dos partes, la primera será un “viaje” y la segunda invitará a la reflexión personal y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Entre todos los participantes se creará y editará un “objeto fotográfico nuevo” a modo de álbum familiar, de diario intimo o de publicación experimental.

El taller está dirigido a fotógrafos y creadores de otras disciplinas así como a personas interesadas en profundizar en sus conocimientos sobre la fotografía.

Más información en:

Meeatings23