Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Espacios Imaginados» de Gabriele Merolli – Barcelona Photobloggers

«Espacios Imaginados» de Gabriele Merolli

Anaglifos Art Factory presenta el próximo viernes viernes 25 de mayo 2012 a las 19 h la exposición «Espacios Imaginados» del fotógrafo Gabriele Merolli.

Merolli presenta su recorrido fotográfico personal tratando el espacio como un elemento de la imaginación. Los lugares representados en esta exposición fotográfica parecen existir a partir del momento que nosotros nos ponemos a observarlos. Más allá de una imagen realista y al mismo tiempo sin negarla, estas fotografías desvelan la posibilidad de encontrar la forma y la luz en cualquier rincón del mundo.

Realizar una buena fotografía de arquitectura presupone antes de todo percibir el espacio y visualizarlo fotográficamente, seleccionando los detalles relevantes y aprendiendo a incluir o excluir los elementos en la composición fotográfica. El sábado 16 de junio Gabriele impartirá un workshop de fotografía arquitectónica. Para inscribirse en el taller hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@anaglifos.es.

Fecha: Del 25 de mayo al 30 de junio de 2012
Lugar: Anaglifos Art Factory, C/ Mònec 17, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita