Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación de la plataforma «Self Publish, Be Happy» – Barcelona Photobloggers

Presentación de la plataforma «Self Publish, Be Happy»

La librería Kowasa y el Centro de Fotografía Documental de Barcelona presentan el próximo viernes 27 de abril a las 19:30h a Bruno Ceschel y la plataforma de libros autoeditados Self Publish, Be Happy.

Ceschel es escritor, comisario y profesor de Fotografía en el Camberwell College of Arts en Londres. Self Publish, Be Happy tiene como objetivo celebrar, estudiar y promover los libros fotográficos autoeditados. Desde el 2010, Self Publish, Be Happy ha organizado eventos en The Photographers’ Gallery, ICA and Whitechapel Gallery en Londres, Flash Forward Festival en Toronto y Boston y MiCamera en Milán. Su exposición de libros itinerante ha recorrido varios festivales de fotografía en el verano de 2011. Self Publish, Be Happy publicó su primer libro titulado «SPBN – Self Publish, Be Naughty» en octubre de 2011. Anteriormente, Ceschel había trabajado en la edición de 2008 de la Bienal de Fotografía de Brighton, como editor en Chris Boot Ltd y editor creativo de la revista Colors. Ha comisariado exposiciones en la Fashion Space Gallery y HotShoe Gallery de Londres. Actualmente, Ceschel está trabajando en su primer libro titulado «Dissident Desires – Identities in Contemporary Photography» que se publicará por Aperture en 2013.

La presentación se organiza al margen del seminario “Self Publish, Be Happy” que el Centro de Fotografía Documental de Barcelona organiza con Ceschel el sábado 28 y el domingo 29 de abril. Este seminario va dirigido a los fotógrafos que quieran aprender a publicar un libro fotográfico.

Fecha: Viernes 27 de abril de 2012
Horario: A las 19:30h
Lugar: Kowasa, C/ Mallorca 235, 08008 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita