F de Photoblog, II Encuentro Nacional de Fotobloguers

En 2005, un grupo de fotobloguers se reunió en la ciudad de Zaragoza para conocerse personalmente, echarse unas risas y, de paso, hacer unas cuantas fotos. Ahora, seis años después, los organizadores de aquel encuentro, encabezados por el fotobloguer Carlos Cazurro, quieren repetir la experiencia. Esta nueva edición se celebrará el fin de semana del 9 al 11 de septiembre en la ciudad de Granada.

El F de Photoblog, II Encuentro Nacional de Fotobloguers se plantea como el primero; como algo informal. No va a haber que pagar cuota de inscripción, ni va a haber convenio con hoteles, ni se va a plantear un calendario intensivo de actividades, ni se van a buscar patrocinadores… No se va a pretender otra cosa que pasar un fin de semana de fotos, cañas, tapas y risas. Y lo que venga a mayores, bienvenido será.

Los únicos requisitos para poder asistir al encuentro son: tener un fotoblog, ser español o vivir en España… ¡Y que te apadrine uno de los fotobloguers que asistió al primer encuentro, entre los que se encuentran David, Marcelo, Fran, Victòria, Leo, Guillermo, Alfonso, Marta, Fernando, Roberto, Gabriel y el propio Carlos, o que esté en la organización de Granada y se haya prestado a ejercer de padrino!

En la web oficial del encuentro encontraréis todo tipo de información sobre el mismo. También podéis hacer llegar a los organizadores del evento vuestras preguntas y comentarios a través de Twitter o Facebook.

Un comentario en “F de Photoblog, II Encuentro Nacional de Fotobloguers”

Los comentarios están cerrados.