Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Laboratorios fotográficos de Barcelona – Barcelona Photobloggers

Laboratorios fotográficos de Barcelona

El proceso de llevar a un laboratorio fotográfico nuestros carretes y recogerlos revelados con una copia en papel de cada imagen se ha acabado con la llegada de la fotografía digital. Pero hay quienes todavía prefieren tener sus fotos en papel. Para ellos existen, a grandes rasgos, dos alternativas. Una es imprimirlas en casa, y la otra hacerlo en un laboratorio profesional. Aunque las impresoras son muy baratas, no lo es el papel fotográfico ni la tinta, por lo que la opción más cómoda y económica es acudir a un laboratorio, que además ofrece garantías sobre el resultado.

Nos gustaría saber qué laboratorios fotográficos de Barcelona utilizáis habitualmente para imprimir vuestras fotos. Dejad un comentario con el nombre y la dirección del establecimiento y lo añadiremos al mapa que hemos creado con todos los laboratorios de la ciudad.

Mapa de laboratorios fotográficos de Barcelona

37 comentarios en “Laboratorios fotográficos de Barcelona

  1. Mis copias digitales de más de 20x30cm las hago en Primer Plano, Plaza Dr. Letamendi, nº29, Barcelona. Estoy muy contento con ellos.

    Los revelados analógicos C41 los hago en una tienda de barrio, que años atrás, me quedaba en la puerta. Royalfoto, c/ Rosselló, 473. Voy allí porque confío en Jordi, como trabaja y, sobre todo, como escanea y entrega el trabajo.

    En ambos casos la atención y el cumplimiento de plazos y formas han sido más importantes en elegirlos como mis proveedores.

  2. Doncs jo vaig al Fotoprix, bàsicament perquè em fan descompte, i tampoc surten malament les fotos. Per coses especials vaig a ARPI. A Casanova Foto m´han tractat malament un parell de cops i ja no hi he tornat.

  3. Yo, normalmente las impresiones que necesito de calidad y temaño 20×30 las acostumbro a hacer en:

    Sant Feliu de Llobregat,
    Foto Blas,
    en la Plaça de la Vila

    Si no tengo prisa, ni necesito una calidad excesiva y las medidas son especiales o diferentes a las habituales suelo enviar las fotos a PHOTOBOX (http://www.photobox.es) que precisamente los conocí gracias a vosotros en «De la Red a la Pared II, los precios son bastante buenos y en general, con algunos problemillas, han sido cumplidores.

  4. Si, a mi tambien me han tratado mal en casanova, son bastante bordes si te ven un poco pardillo o si las cosas no son como a ellos les gustaria.
    Yo normalmente llevo mis archivos digitales a Manual color, que aunque no lo hacen perfecto, la fidelidad de color es buena. EGM tambien esta bien, pero los precios son increiblemente caros.

    Para digitalizar negativos, lo mejor es escaner de tambor. EGM no es accesible si no te quieres arruinar. Yo lo llevo a un sitio que tienen escaner de tambor, lo hacen muy bien y los precios son muy buenos, os paso la direcion.

    Jorge Agay -Digitalización de Imagenes-

    Rosalia de Castro nº 36 Local

    08025-Barcelona

    Telf: 93 458 37 38

    estudio@jorge-agay.org

  5. desearia informacion para poder tener una tienda de fotografia y poder contactar con un laboratorio para mis clientes . Atentamente Rosa

  6. Probad ColorVif
    c/ aragon 195 de barcelona.
    Buen precio, un trato perfecto y se nota que son muy profesionales. Casi siempre que voy, veo fotografos profesionales con sus pedazo de cámaras por ahí.
    Vereis como repetís.

  7. Probad COLOR VIF
    C/ Aragçon 195 – BARCELONA.
    100% profesionales. Revelan Bodas, albums digitales profesionales y siempre que he ido me han tratado muy pero que muyyy bien.
    El precio es muy bueno y la calidad y el servicio es todabía mejor.
    Os lo recomiendo 200% !!
    La mejor solución como laboratorio dentro de Barcelona.

  8. En Manual Color (c/Rocafort 215) trabajan muy bien, los precios no estan tan mal, teniendo en cuenta q por ser estudiante te hacen un 30% de descuento, pero las recepcionistas són de lo mas borde, parece q les moleste q vayas allí.
    Por todo lo demás no tengo queja.

  9. ¿Se me ha pasado por alto algún mensaje o es que ya nadie se revela los carretes en casa?

    Los carretes me los revelo yo y los positivados me los hago yo. Así siempre tengo lo que quiero y como lo quiero.

  10. Em sap greu haver de reconéixer que ja pràcticament mai faig servir els laboratoris i que prefereixo imprimir a casa amb una HP d’injecció de tinta. Les darreres vegades que he fet impressió en laboratori a partir d’arxius digitals – he abandonat totalment l’analògic i el meu laboratori cria pols des de fa uns quants anys- ho he fet a Pro40, al Passeig de Sant Joan de Barcelona, amb bons resultats.

  11. V.V. FOTO – CENTREDELAIMATGE Violant d’ Hongria 120(Joan Güell). Tel. 93 490 86 35. Sants-Les Corts.
    El revelado digital es químico con productos Fuji. La calidad excelente y entrega rápida y muy buenos precios.
    Es una empresa familiar muy seria. Son especialistas en todo tipo de foto carnet , y pasar de video y cine a DVD.
    Ofrecen todos los servicios fotográficos tanto en analogico como en digital así como la venta de productos , marcos ,lienzos etc. Lo recomiendo.

  12. Em varen recomanar VM Foto. I després de portar a revelar uns rodets tinc que dir que ja he decidit quin serà el meu laboratori a partir d’aquest moment.
    Tant el servei, com el resultat i el preu. Immillorable.

  13. Hace ya años que trabajo con Primer Plano, que antes estaban en provenza y ahora los encontrareis en Plaza dr. Letamendi 29, como Fran Simó. La verdad es que me he movido mucho por Barcelona, y relación calidad-precio-tiempo de entrega no he encontrado nada igual, tanto a nivel de revelados como de escaneados y positivados. Por cierto, hacen descuentos del 20% en expos.

  14. Primer Plano ha tancat, no?
    Ara vaig a VM-Foto (Calàbria, 209). Hi he portat alguns 20×30, BN, i molt bé, com a mínim des de la meva perspectiva d’aficionat.

  15. El laboratorio con el que trabajaba cerró y me recomendaron Labcolor. La verdad que he quedado muy contenta con todos los trabajos realizados hasta ahora, lo recomiendo ampliamente. Están en Passeig Comerç, núm 4 en Sabadell. Y su web: http://www.labcolor.es

  16. Probad Color Vif, S.l. En Barceclona, calle aragon 195.
    Se nota que son profesionales y saben lo que hacen. Copias magníficas y un buen precio. El trato y el asesoramiento es aún mejor.
    Muuuyyy recomendado !!

Los comentarios están cerrados.