Slideluck Potshow Barcelona V

Hace unas semanas se abría la convocatoria de la quinta edición del evento Slideluck Potshow, en cuya organización participa Barcelona Photobloggers. La finalidad de Slideluck Potshow es crear un punto de encuentro fuera de los circuitos públicos y privados habituales, sin fines lucrativos ni comerciales donde, además de la proyección de trabajos fotográficos, todos los invitados han de aportar una contribución gastronómica. Este evento, que empezó en un patio de Seattle hace ocho años y atrae a miles de personas en diferentes ciudades del mundo, ¡vuelve a Barcelona!

Se proyectarán los trabajos de Lauren Hermele, Ana Yturralde, Eva Máñez, Camilo Duarte, Marcelo Aurelio, Irena Volkova, Anna Ogier-Bloomer, Francesca Strangis y Elena de la Rosa, Enric Macià, Mari Luz Vidal, Fran Simó, Barcelona Photobloggers, Cynthia Nudel, Olga Balibrea, Enric Guaus, Marcel Rius, Núria Rodríguez, Ramin Talaie y Calle 35.

Os esperamos el próximo sábado 14 de mayo en el centro cívico Pati Llimona a las 20h. No olvidéis que es un evento participativo. Traed vuestra famosa paella, tortilla, o aquel pastel que os enseñó a cocinar vuestra abuela… ¡Y ayudadnos a correr la voz!

Fecha: Sábado 14 de mayo de 2011
Horario: A las 20h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita (los asistentes deben aportar una contribución gastronómica)

Un comentario en “Slideluck Potshow Barcelona V”

Los comentarios están cerrados.