Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Una semana, un retrato – Barcelona Photobloggers

Una semana, un retrato

A principios del pasado mes de febrero nos hicimos eco de un ambicioso proyecto llevado a cabo por el fotógrafo Alex Salvador. La intención de Alex es realizar, editar y colgar en internet un retrato de una persona cada día durante este año 2010.

Desde el pasado 4 de enero, el fotógrafo Victor Puig lleva adelante un proyecto muy similar llamado «52 Retratos». A diferencia de Alex, su intención es realizar un único retrato por semana durante todo el año.

Al igual que Alex, Victor necesita de la participación de mucha gente para llevar a cabo este proyecto. Así que si os apetece participar (o conocéis a alguien a quien le pueda interesar el proyecto) solamente tenéis que poneros en contacto con Victor.

Un comentario en “Una semana, un retrato

Los comentarios están cerrados.