Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «EstimArte» – Barcelona Photobloggers

Exposición «EstimArte»

La Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios (FITA) es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2002 para ayudar a las personas afectadas por trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia y obesidad). Desde su fundación se han comprometido activamente en la asistencia a estas personas y sus familias, y en dar a conocer la enfermedad huyendo de estereotipos y fomentando la prevención. Con «EstimArte», la fundación quiere recaudar fondos para ayudar económicamente a las personas que no pueden acceder al tratamiento. La exposición estará abierta al público en el Palau Robert de Barcelona entre el 12 y el 17 de marzo.

«Estimarte» es una exposición solidaria que reúne obras de 40 artistas entre pintores, escultores, joyeros y fotógrafos que, de forma altruista, las han donado a la fundación. Estas obras estarán a la venta durante los días que durará la exposición, entre el 12 y el 17 de marzo en el Palau Robert que también colabora con la fundación, y los visitantes podrán comprar las piezas al precio establecido por cada artista. La totalidad de los fondos recaudados irán destinados al Proyecto de Becas de Tratamiento de FITA que tiene como finalidad ayudar a la recuperación de personas que sufren estos trastornos y que no tienen el apoyo económico necesario para cubrir su tratamiento.

Los artistas que participan en la exposición son Francesc Artigau, Sandra Basso, Antoni Bernad, Luis Blanc, Philippe Boonen, Montse Campins, Ricardo Domingo, Maria Espeus, Teresa Estapé, Àngels Freixanet, Pilar Garrigosa, Margarita Gil Granero, Jordi Gómez, José M. Guerrero Medina, Estela Guitart, Isao, Jaro, Antoni Llena, Robert Llimós, Elena López de Lamadrid, Enric Mayoral, Cado Manrique, F.M.G., José Luis Pascual, Víctor Pérez-Porro, Pepa Poch, Agustí Puig, Josep M. Riera i Aragó, Blanca Ruiz de la Villa, Samuel Saavedra, Sabala, Ana Sardá, Chelo Sastre, Regina Saura, Silvia Segura, Sindria Segura, Carla Tarruella, Anna Turina, Udaeta y Blanca Vernis.

Fecha: Del 12 al 17 de marzo de 2010
Lugar: Palau Robert, Passeig de Gràcia 107, 08008 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita