Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Exposición «El curioso caso de Benjamin Button» – Barcelona Photobloggers

Exposición «El curioso caso de Benjamin Button»

Esta muestra recoge la esencia de la película «El curioso caso de Benjamin Button», enmarcada en la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI.

En un extraordinario viaje tan inusual como la vida de cualquier persona, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y de la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra, que pierde, y que perduran más allá del tiempo, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte.

La exposición refleja así los momentos más emocionantes de la película a través de sus dos actores principales Brad Pitt y Cate Blanchett.

«El curioso caso de Benjamin Button» nació como un relato breve escrito en los años 20 del siglo pasado por F. Scott Fitzgerald quien, a su vez, se inspiró en una cita de Mark Twain: «La vida sería infinitamente más alegre si pudiéramos nacer con 80 años y nos acercáramos gradualmente a los 18».

La película cosechó en la edición de 2009 de los Oscar tres estatuillas: Mejor Dirección Artística, Mejores Efectos Visuales y Mejor Maquillaje.

Fecha: Del 2 de junio al 15 de julio de 2009
Lugar: Fnac Diagonal Mar, Av. Diagonal 35, 08019 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita