Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Encuentro 6/6/2009 – Barcelona Photobloggers

Encuentro 6/6/2009

Como cada año, el templo de la Sagrada Familia celebra el 6 de junio una jornada de puertas abiertas entre las 9h y las 18h. Desde el año 1956 se celebra esta jornada para que los ciudadanos puedan estar al corriente de las obras de este emblemático edificio.

Creemos que es una buena ocasión para reencontrarnos y repasar fotográficamente el lugar, a parte de tomar algo por la zona y charlar un rato. El punto de encuentro sería delante de la fachada del Nacimiento (C/ Marina 253) a las 10h de la mañana. Si estáis interesados en asistir, dejad un comentario en esta entrada para que sepamos quién viene, gracias.

¡Os esperamos!

Fecha: Sábado 6 de junio de 2009
Horario: A las 10 h
Lugar: Temple Expiatori de la Sagrada Família, C/ Marina 253, 08025 Barcelona (mapa)

19 comentarios en “Encuentro 6/6/2009

  1. Me gustaría asistir, aunque no sé si aguantaré a la muchachada de ojos rasgados que asistirá al mismo tiempo que nosotros…

    Igualmente, me gustará veros, así que si no pasa nada extraño estaré por allí.

  2. Hola!

    Si no me equivoco, sois un grupo de fotógrafos que se reunieron a tomar unas cervezas en el Paseo Gaudí, y os encontrasteis con un grupo de lolitas (chicas vestidas como muñecas victorianas) y algunos les hicisteis foto.

    🙂 Soy una de esas chicas. Y me gustaría saber dónde podría ver las foto que nos hicisteis

    Muchas gracias!!! :*

Los comentarios están cerrados.