Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«En Tránsito» de José María Mellado – Barcelona Photobloggers

«En Tránsito» de José María Mellado

José María Mellado está considerado uno de los mayores expertos del país en fotografía digital, habiendo guiado a muchos fotógrafos españoles en la transición desde la fotografía clásica hacia la digital. Ha publicado recientemente dos libros sobre fotografía digital: «Fotografía Digital de Alta Calidad» y «La Fotografía Digital es Fácil». Su dominio de la técnica, fruto de años de investigación, le ha ayudado a desarrollar un lenguaje personal donde el control de la luz y el color toman un especial protagonismo y otorgan a sus trabajos una calidad singular.

El jueves 25 de enero a las 19.30h se inaugura en la galería Llucià Homs una exposición en la que el artista nos presenta una selección de 8 piezas de sus trabajos más recientes. Son imágenes tomadas en aeropuertos, lugares de paso, espacios donde la gente comparte durante un breve tiempo su condición de «en tránsito» hacia otro lugar.

Fecha: Del 25 de enero al 10 de marzo de 2007
Lugar: Galería Llucià Homs, C/ Consell de Cent 315, Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

5 comentarios en “«En Tránsito» de José María Mellado

  1. Manu, tengo entendido que la galería tuvo que cambiar la fecha original de inauguración de la exposición por problemas de agenda del fotógrafo. Por lo tanto, supongo que estará presente.

  2. Hola!
    Yo me he comprado el libro «Fotografía digital de alta calidad»
    y lo recomiendo encarecidamente….
    Me pasaré a ver la expo, tengo curiosidad por ver las foto de este hombre en directo!
    saludos

Los comentarios están cerrados.