Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
El año 2006 en imágenes – Barcelona Photobloggers

El año 2006 en imágenes

Como viene siendo habitual por estas fechas, agencias y medios de comunicación de todo el mundo, como Time, Reuters, VU’ o MSNBC, hacen balance y seleccionan las fotografías de reportaje más destacadas del año que está a punto de acabar.

La intervención militar de EEUU en Irak y los conflictos armados de Palestina y el Líbano son algunos de los acontecimientos que han marcado el transcurso del año 2006 y que han sido inmortalizados por las cámaras.

Imágenes que seguramente reabrirán una vez más el eterno debate sobre la delgada frontera que existe entre el periodismo comprometido y la explotación del morbo. Un tema complejo que, lamentablemente, acostumbra a abordarse de manera simplista y dogmática.