«Mukalo» de José Ramón Bas

«Mukalo» es un recorrido fotográfico por Camerún. José Ramón Bas, a través de la evocación de un libro leído hace tiempo, «El antropólogo inocente» de Nigel Barry, y por otras circunstancias todas inherentes a la imprecisión del viaje, nos descubre un fascinante entorno presentado bajo su visión particular.

La memoria se confunde con el viaje y al final se mezcla dando la sensación de que en realidad no nos movemos, que simplemente lo intentamos mientras que lo que buscamos verdaderamente esta siempre fuera de nuestro alcance.

Fecha: Del 28 de septiembre al 2 de noviembre de 2006

Lugar: Galería Hartmann, C/ Sta. Teresa 8 bajos, 08012 Barcelona

Precio: Entrada gratuita

2 comentarios en “«Mukalo» de José Ramón Bas”

  1. QUIZA DE LO MAS EVOCADOR QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS , UN TRATAMIENTO ESPECIAL DE LA FOTOGRAFIA CON INCLUSIONES EN RESINA OBJETUALES CON UN TREN DE JUGUETE EN EL QUE DAN GANAS DE MONTAR PARA COMENZAR UN VIAJE A NINGUNA PARTE. SIMPLEMENTE IMPRESCINDIBLE.

  2. Ya lo conocia de los tiempos de berini en el borne, ha ido por un camino siempre diferente ,aqui en España todavia no se le conoce bien pero en francia esta representedo por la vu gallery donde expone con regularidad y exito no he ido todavia pero no me la perdere , siempre logra sorprenderme .A lo mejor tendriamos que valorar mas a la gente de aqui y no esperar a que nos lo griten desde fuera. Ir sera seguro muy interesante , volvere para decir lo que me parecio esta vz

Los comentarios están cerrados.