Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Conferencia «Gregory Heirman y la fotografía deportiva» – Barcelona Photobloggers

Conferencia «Gregory Heirman y la fotografía deportiva»

Gregory Heirman hablará el próximo viernes 8 de mayo a las 18h en la escuela GrisArt sobre las estrategias que lo llevaron a convertirse en fotógrafo deportivo especializado en carrera de coches y dos veces ganador del prestigioso Premio Foto CIK-FIA.

En 2004 fundó la agencia fotográfica FotoFormulaK, que está hoy en día muy bien considerada por muchos profesionales y ganó dos veces el Premio Foto CIK-FIA.

Ha fotografiado más de 250 carreras, en más de 75 pistas y sin embargo su curiosidad nunca se satisface y la voluntad de ver un mundo más amplio lo condujo a llevar su experiencia a nuevas zonas. Por ello comenzó a trabajar para el sector de la industria y también para todo tipo de eventos.

Con una devoción muy conocida por la Batalla de Inglaterra de 1940, su próximo proyecto ahora está… en el cielo!

Fecha: Viernes 8 de mayo de 2015
Horario: A las 18 h
Lugar: GrisArt Escola Internacional de Fotografia, C/ Méndez Núñez 14, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita