Declaración Fotográfica Sesión V: ‘Purgatorio’ de Ernest Abentín

El próximo martes 26 de abril a las 20h se celebrará en el espacio Barcelona Visions la quinta sesión de Declaración Fotográfica.

Cinquena sessió de Declaració FotogràficaDeclaració Fotogràfica es la concreción de un espacio y de un tiempo real para profundizar en un proyecto fotográfico (acabado o en curso) en presencia del autor.

Partiendo de la presentación de imágenes, se establece una conversación bidireccional entre el autor y los asistentes para el intercambio de impresiones, experiencias, decisiones, sentidos, altas luces y zonas de sombra que envuelven y conforman el proceso creativo y, en consecuencia, la serie final, la evolución de ésta a lo largo del tiempo y su futuro.

Esta sesión contará con la participación del fotógrafo Ernest Abentín que presentará su proyecto Purgatori, la búsqueda del propio estilo.

La sesión será en catalán. Aforo limitado. Reservas: info@barcelonavisions.com.

Fecha: Martes 26 de abril de 2016
Horario: A las 20h
Lugar: Barcelona Visions, C/ Banys Vells 7, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Pago