La Rouge dispara su tertulia fotográfica

El bar La Rouge arranca este jueves 8 de mayo a las 20h una interesante propuesta cultural. Bajo el nombre de El Café de la Fotografía, el local acogerá los jueves por la tarde-noche, una tertulia abierta a las propuestas de todos los fotógrafos que quieran mostrar sus proyectos, presentar su obra o simplemente reunirse para hablar de fotografía.

La Rouge ofrece su espacio para exponer las obras; sus mesas para presentar libros y comentarlos; sus paredes para proyectar audiovisuales. Un encuentro de amantes de la fotografía donde exponer ideas, buscar colaboraciones, explicar sueños…

Dirigida por el fotógrafo Jordi Oliver, la tertulia propondrá una agenda mensual de presentaciones y exposiciones, y por supuesto la entrada será libre.

Abrumados por los miles de millones de megapíxeles que pesan sobre nuestras cabezas, lo que desea El Café de la Fotografía es recuperar, como decía Cartier-Bresson, el «placer físico» de este arte. Volver a tocar, escuchar y sentir la foto para poder así vivirla.

Fecha: Jueves 8 de mayo de 2014
Lugar: Bar La Rouge, Rambla del Raval 10, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

4 comentarios en “La Rouge dispara su tertulia fotográfica

Los comentarios están cerrados.