Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Ara Més Art busca fotógrafos – Barcelona Photobloggers

Ara Més Art busca fotógrafos

Ara Més Art, organización que fomenta el arte como herramienta para la consecución de objetivos solidarios promoviendo causas sociales que necesiten apoyo social, está preparando una exposición de fotografía bajo el título «Melodies de Barcelona» para el mes de abril y busca fotógrafos amateurs interesados en exponer su trabajo con ellos.

El objetivo de Ara Més Art es doble. Por una parte, promover el trabajo de artistas, promocionando su trabajo y ofreciéndoles un escaparate que los posicione como artistas comprometidos con causas solidarias, dándoles la posibilidad de vender sus obras; y en segundo lugar, colaborar con entidades del tercer sector, que orienten su actividad a promover causas sociales de interés social (inclusión de personas con discapacidad u otro tipo de exclusión social, medio ambiente, protección de animales, etc.)

Ello significa que las obras que se vendan durante la exposición, tendrán un porcentaje que irá destinado a la asociación escogida, (pactado previamente con cada fotógrafo), de modo que tanto artistas como asociación salgan beneficiados de la misma acción.

En esta primera exposición la colaboración será para una asociación llamada Best Buddies, que se dedica a ayudar a personas con discapacidad intelectual.

En conclusión, es una oportunidad para que fotógrafos amateurs puedan exponer su trabajo y darse a conocer entre un público sensibilizado con causas sociales y el arte contemporáneo y, por qué no, vender alguna de sus obras.

La exposición se desarrollará durante una sola tarde, para crear mayor impacto entre los asistentes e intentar conseguir que los artistas vendan sus obras en el momento. Esto implica menor dificultad para fotógrafos que no dispongan de tiempo suficiente para exponer en una exposición habitual. Será una tarde lúdica y agradable.

Más información en:

Ara Més Art

2 comentarios en “Ara Més Art busca fotógrafos

  1. Hola, Soy Zuzanna.
    Quiero decirles que es una iniciativa muy buena al darnos a nosotros fotografos amateurs un espacio para exponer nuestro trabajo que lo dedicamos con el corazon, quisiera saber como son las inscripciones y donde la puedo hacer porfavor si me dieran la info muchisimas gracias.

Los comentarios están cerrados.