“Girlz” de Ramiro E

Impossible Barcelona acoge a partir del viernes 28 de junio la exposición “Girlz” del fotógrafo Ramiro E. La muestra reúne una colección inédita y única de fotografías a “new faces” realizadas con película instantánea.

Fotógrafo de moda y editor de Girlzine, Ramiro E ha llevado este proyecto a su terreno: la visión personal de la estética y la belleza que caracteriza sus trabajos. Un universo propio captado a través de los rostros de modelos no profesionales, que selecciona en la calle y en redes sociales.

Paralela a la búsqueda de caras nuevas, la serie de retratos que constituye “Girlz” fue también guiada por una indagación, en ocasiones obsesiva, de colores, tonos y saturaciones que Ramiro E quería apropiarse e identificar como parte de su estética creativa. El resultado además de satisfacerle cuenta con el añadido mágico que el formato polaroid y la película Impossible aporta a la atmósfera de dichas imágenes.

“Girlz” presenta caras nuevas, unas 12 chicas aproximadamente, junto a una “new face muy especial”, un personaje masculino que tiene un determinado protagonismo y se desvela como la gran novedad temática del proyecto.

Fecha: Del 28 de junio al 28 de septiembre de 2013
Lugar: Impossible Barcelona, C/ Tantarantana 16, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *