Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
OjodePez Photo Meeting Barcelona 2012 – Barcelona Photobloggers

OjodePez Photo Meeting Barcelona 2012

Barcelona, ciudad natal de la revista OjodePez, se convierte de nuevo este año en la capital de la fotografía documental. La Virreina Centre de la Imatge y La Fábrica organizan el segundo OjodePez Photo Meeting Barcelona, un punto de encuentro entre fotógrafos y apasionados por el género.

Del 28 al 30 de junio La Virreina Centre de la Imatge acogerá un programa de actividades formado por visionados de porfolios, conferencias profesionales, proyecciones de fotógrafos, conversaciones “cara a cara”, encuentros profesionales y conferencias abiertas al público, donde los participantes y asistentes podrán compartir nuevas experiencias.

Este encuentro pretende favorecer el diálogo y el debate como base funcamental para el desarrollo de la fotografía documental en un momento en el que la red proporciona toda la información.

Para asistir al Meeting es necesario formalizar la inscripción a través de la web de la revista OjodePez.