Taller “El fotógrafo del siglo XXI en Internet”

El fotógrafo Paco Elvira impartirá a partir del próximo 23 de noviembre de 2011 un taller que lleva por título “El fotógrafo del siglo XXI en Internet” en la sede de Meeatings23, un nuevo espacio que nace en el corazón de Barcelona, en el que cuatro mundos, arte, gastronomía, cursos y empresas, se conectan.

En el taller se abordarán, entre otros temas, la utilización de los blogs como herramienta para mostrar fotos y reportajes en todo el mundo, su difusión y posicionamiento por medio de las redes sociales, cómo construir un blog atractivo en el que combinar fotos, texto, sonido y video, cómo obtener un elevado número de seguidores y un buen posicionamiento, las posibilidades de rentabilizar el blog, el nuevo fotoperiodismo en Internet y los nuevos portales multimedia en el mundo y en nuestro país.

Paco revisará cada uno de los blogs desarrollados por los asistentes durante la duración del taller.

Más información en:

Meeatings23

Un comentari a “Taller “El fotógrafo del siglo XXI en Internet”

  1. El Paco Elvira és un gran fotògraf, però que ell ensenyi a fer un blog fotogràfic quan la seva pàgina personal sembla del segle passat, ho trobo una mica desencertat 😛

Els comentaris estan tancats.