Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Encuentros Polaroid #1 – Barcelona Photobloggers

Encuentros Polaroid #1

El próximo sábado 24 de julio a las 16 h, Chandal y Polanalogic organizan el primer Encuentro Polaroid. Se trata de ir cargados de todo tipo de cámaras instantáneas (incluyendo Fuji) por las calles de Ciutat Vella, experimentar, intercambiar información y hacer unas instantáneas fantásticas.

Para aderezar un poco el tema, habrá un pequeño concurso, el tema es libre y la mejor foto ganará una camiseta edición especial Monochrome, realizadas en colaboración con Cellophane Attitude para el lanzamiento de la nueva película instantánea de Impossible.

A todas las personas que tengáis una Polaroid en casa y no sabéis si funciona o cómo funciona, esta es vuestra oportunidad, uniros! Para los que os morís de ganas por probar una, pero no queréis/podéis comprarla, se prestarán 6 cámaras de distintos tipos, eso sí sólo para los más puntuales.

Fecha: Sábado 24 de julio de 2010
Horario: A las 16 h
Lugar: Chandal, C/ Valldonzella 29, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

2 comentarios en “Encuentros Polaroid #1

  1. A mi me encantaría, pero lo tengo crudo. La semana pasada terminé con mi reserva de película, y de momento mi economía no me permite hacerme con más de la nueva.
    En todo caso me alegro un montón por la iniciativa.
    Quizá a la próxima! Fingers crosed!

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.