Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Play Truth» de Alfons Rodríguez – Barcelona Photobloggers

«Play Truth» de Alfons Rodríguez

Sudáfrica es un país desarrollado, un referente para todo el continente africano. Es, además, el lugar en dónde se celebrará el próximo Campeonato Mundial de Fútbol, la FIFA World Cup 2010.

Sin embargo, Sudáfrica también tiene otra cara menos amable: el sida, la violencia sexual, la tuberculosis o las condiciones de vida de los suburbios negros muestran que es un país donde todavía queda mucho por hacer.

Con este punto de vista, el fotoperiodista Alfons Rodríguez presenta este jueves 13 de mayo a las 19:30h en IDEP su más reciente trabajo documental, una colección de imágenes sobre Sudáfrica que ha titulado «Play Truth». La entrada es libre, pero el aforo es limitado, por eso se ruega confirmación vía correo electrónico o Facebook.

Fecha: Jueves 13 de mayo de 2010
Horario: A las 19:30h
Lugar: IDEP, Gran Via de les Corts Catalanes 461, 08015 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita