Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«IB6550» de Carla Tramullas – Barcelona Photobloggers

«IB6550» de Carla Tramullas

Todo viaje implica un desplazamiento en el espacio que nos obliga a dejar nuestro entorno y nuestra seguridad sobre lo conocido o reconocible como propio.

Carla Tramullas reconstruye la identidad de un lugar y nos hace partícipes de una intimidad ajena a partir de la propuesta de un viaje a Perú.

A través de un despliegue de anotaciones visuales vinculadas a su propia memoria o apropiadas del exterior, conjuga lo que fue con lo que pudo haber sido y se re-conoce en un lugar ajeno. Su evocación del pasado es reconfigurada y re-significada utilizando detalles como estrategia para empatizar con el entorno y con la particularidad del momento.

Las fotografías de Carla Tramullas, nos hacen viajar con ella hacia territorios privados, íntimos y de alguna manera también nuestros. Viajamos con ella, hacia ella y hacia nosotros mismos.

Fecha: Del 7 al 29 de mayo de 2010
Lugar: Swallow Gallery, C/ Argenter 19, 08003 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita