Todo empezó en los años 90, cuando el diseñador Stuart Crumpler trabajaba de mensajero en la ciudad de Melbourne, en Australia. Incapaz de encontrar una bandolera apropiada para su trabajo, Stuart decidió diseñar y fabricar una él mismo. La bandolera se hizo tan popular entre los mensajeros de la compañía para la que trabajaba que él y sus entonces jefes David Roper y Will Miller decidieron empezar a hablar de negocios. Así nace Crumpler.
Actualmente, entre los productos de Crumpler podemos encontrar maletas, fundas para teléfonos móviles y reproductores MP3, y mochilas para cámaras y ordenadores portátiles, además de las clásicas bandoleras. Los productos de Crumpler han dado la vuelta al mundo y se han convertido en complemento fetiche no sólo por la comodidad, la calidad y el cuidado de sus diseños, sino también por unir esas características con elegancia, gusto y estética.
Hasta ahora, encontrar un producto Crumpler en Barcelona era más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Afortunadamente, esto ha cambiado y ya no hay que recurrir a Internet para acceder a toda la oferta de la compañía. Crumpler llega a Barcelona de la mano de Bossa Bedesa, una tienda situada en el número 102 de la calle Roger de Llúria. ¡Será cuestión de hacerles una visita!
ACTUALIZACIÓN: Crumpler ha cerrado las tiendas de Barcelona y Madrid (al igual que otras tiendas por toda Europa) para pasar a vender casi exclusivamente online.
La empresa Bossa Bedesa ha dado de baja su actividad y actualmente no tiene punto de venta. Tienen la intención de abrir de nuevo al público posiblemente a principios del año que viene.
Crumpler ha cerrado las tiendas de Barcelona y Madrid (al igual que otras tiendas por toda Europa) para pasar a vender casi exclusivamente online.
En la web tienen una sección un poco escondida donde tienen descuentos en mochilas con un 70% de descuento.
http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=big-deal&sprache=EN
Muchas gracias por la información, Salvador!