Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Albino Beauty» de Paola de Grenet – Barcelona Photobloggers

«Albino Beauty» de Paola de Grenet

12 fotografías de personas con albinismo realizadas por la fotógrafa Paola de Grenet estarán expuestas en la Galería Triangle de Barcelona del 2 de abril al 2 de mayo con el nombre “Albino Beauty”.

Paola de GrenetSon fotografías sin retoques y hechas en la intimidad en las que “pretendo expresar el diálogo con el personaje”, comenta De Grenet. “Siempre he trabajado con minorías porque me interesa el tema de la soledad”, y añade, “he buscado el aspecto pálido y delicado de estas personas ya que, junto con su condición de minoría, reflejan como un espejo mi concepto de belleza sublime, mezcla de placer y dolor, de silencio y pasión”.

Las fotografías han sido tomadas en España y en Aicuña (Argentina). Las de Aicuña pertenecen al trabajo realizado gracias a una beca de la Fundación La Caixa para la exposición FotoPress 07. Aicuña es un pequeño pueblo de Argentina donde la tasa de albinismo es mil veces superior a la del resto del planeta.

Fecha: Del 2 de abril al 2 de mayo de 2009
Lugar: Galería Triangle, C/ Consell de Cent 291, 08007 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

4 comentarios en “«Albino Beauty» de Paola de Grenet

  1. Paola es una gran profesional. le hizo unas fotos a mi hija, que es albina, hace un tiempo. Es posible que una foto esté en su exposición. Es muy dulce y con una gran paciencia con los niños.

  2. Hola Paola,hace un tiempo conocí tu trabajo sobre los albinos,y fue para mi un verdadero impacto por su belleza y exquisita sutileza.Ahora leyendo tu concepto de belleza,lo suscribo totalmente.Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.