Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Photoblog Awards 2009 – Barcelona Photobloggers

Photoblog Awards 2009

Desde el año 2006 y organizado por la web Cool Photoblogs, se viene celebrando anualmente el certamen Photoblog Awards. Estos premios pretenden destacar y premiar los fotoblogs más populares de la red.

Para participar en la edición de este año, sólo tienes que inscribirte en la web del concurso. Tu fotoblog se convertirá de inmediato en candidato y podrá recibir votos de los demás participantes. Si un fotoblog recibe suficientes votos válidos, automáticamente pasa a ser nominado. El plazo de presentación de candidaturas y votaciones acaba el 15 de diciembre de 2009.

Los fotoblogs que más votos reciban pasan a la gran final. Un jurado formado por miembros de Cool Photoblogs elegirá a los ganadores, que se darán a conocer el 31 de diciembre de 2009.

¿Te apuntas?

Más información en:

Photoblog Awards 2009

Un comentario en “Photoblog Awards 2009

Los comentarios están cerrados.