Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Presentación de la revista Invisible – Barcelona Photobloggers

Presentación de la revista Invisible

Invisible es un proyecto editorial dedicado a la fotografía de autor, a la ciudad y a la creación. Esta propuesta pretende generar un nuevo espacio de visualización y de investigación en la ciudad. Las ciudades que componen Invisible comparten entre ellas una larga tradición en la producción fotográfica.

Se presenta al lector la posibilidad de acercarse al hecho urbano, prestando especial atención a la capacidad de la fotografía para interpretar los fenómenos sociales que definen la ciudad contemporánea. Así, cada número de Invisible se convertirá en un proyecto monográfico sobre una ciudad.

Se quiere asimismo promover la obra de jóvenes creadores emergentes sin olvidar autores de amplio reconocimiento internacional, contribuyendo al establecimiento de un espacio de investigación y análisis sobre la fotografía.

El primer número, dedicado a Barcelona, se presentará en un acto el próximo 7 de noviembre a las 5 de la tarde en el auditorio del CCCB, dentro de las actividades de TRAFIC 08. El acto, en el que participarán Pepe Baeza, José Luís Bravo, Claudi Carreras, Pere Freixa y Mar Redondo, se plantea como un debate con el público sobre la propuesta editorial de Invisible.

Fecha: Viernes 7 de noviembre de 2008
Horario: A las 17:00 h
Lugar: Auditorio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), C/ Montalegre 5, 08001 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita