Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Visionado de portafolios en TRAFIC 08 – Barcelona Photobloggers

Visionado de portafolios en TRAFIC 08

Se abren las matrículas para participar en el visionado de portafolios TRAFIC 08. Esta es una oportunidad para fotógrafos jóvenes o noveles de mostrar un proyecto fotográfico, terminado o en desarrollo, a reconocidos profesionales de la fotografía -editores gráficos, galeristas y fotógrafos con una larga trayectoria- quienes se encargarán de analizar los proyectos presentados, sugerir cómo seguir desarrollando un trabajo en curso, así como orientar al participante sobre aspectos técnicos, temáticos y prácticos que amplíen la edición del mismo.

Las sesiones de visionados de portafolios, programadas en esta edición de TRAFIC, EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA, tendrán lugar el sábado día 08 de Noviembre de 2008, en el CCCB. Cada sesión tendrá una duración no superior a 20 minutos, en los que el fotógrafo mostrará su trabajo en copias en papel al visionador. El horario será previamente comunicado por email a los participantes seleccionados.

Para participar es imprescindible inscribirse enviando de 5 a 10 imágenes representativas del trabajo que se quiere mostrar a portfolis@lafotobcn.org antes del 10 de octubre de 2008 (resolución aproximada 600 x 800 píxels). El equipo del Centre de Fotografia Documental de Barcelona seleccionará a los participantes en la edición de este año, designará la distribución de los portafolios entre los visionadores y se pondrá en contacto con vosotros para informaros de si habéis sido seleccionados o no y daros las instrucciones para presentar vuestras imágenes el día del encuentro.

En esta ocasión los portafolios serán visionados por expertos en fotografía como Paco Elvira, Pepe Fontdemora, Christian Maury, Lola Montserrat, Carles Ribas, Miguel Trillo y Carme Vila.

Más información en:

Centre de Fotografia Documental de Barcelona