Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php:800) in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 265
Encuentro 3/5/2008 – Barcelona Photobloggers

Encuentro 3/5/2008

Encuentro 1/3/2008Este mayo proponemos un encuentro más social donde podamos conocernos mejor. Creemos que es la gran asignatura pendiente del colectivo.

Como marco, hemos elegido el barrio de Sarrià. Nos encontraremos delante de puerta principal de la iglesia de Sant Vicentç de Sarrià (junto a la plaza de Sarrià). Después iremos a desayunar al Café de San Marco (Major de Sarrià 62) y daremos un paseo por el barrio. Según las ganas y cómo vayamos de tiempo, se podría ir al Monasterio de Pedralbes y al Parque de l’Oreneta. Por último, unas bravas en el Bar Tomàs.

Fecha: Sábado 3 de mayo de 2008
Horario: A las 10:45h
Lugar: Plaça de Sarrià (mapa)

10 comentarios en “Encuentro 3/5/2008

  1. Los que lleguen más tarde de las 11, que vayan directamente al Cafe de San Marco. A los que vayáis, se os comunicará un nuevo proyecto que tenemos entre manos para que nos ayudéis con ideas frescas.

  2. El encuentro es el primer fin de semana de cada mes. Asi que si no puedes venir a este, esperamos que puedas el siguiente. Además, el próximo fin de semana también es puente. Así que estaríamos en las mismas…

  3. Yo no creo qu epueda venir (intentamos aprovechar el fin de semana largo para salir un poco de la ciudad)…
    El próximo mes será, aunque me has dejado con la curiosidad de saber cuál es ese proyecto misterioso

    albert

  4. Vaya… Yo mañana había planeado ir a fotografiar animales… No me acordaba que era principios de mes! :S Lo siento, pero no podré venir…
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.