Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php:800) in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 265
Ciclo de charlas “El fotógrafo y su amigo 2008” – Barcelona Photobloggers

Ciclo de charlas “El fotógrafo y su amigo 2008”

El Espai Cultural Caja Madrid en colaboración con la Fundación Foto Colectania, presenta el proyecto “El fotógrafo y su amigo”, un ciclo de seis charlas que se inaugura el próximo viernes 25 de enero a las 19:00h con la presencia de Joan Fontcuberta y Andreu Buenafuente. Se indagará en la personalidad de seis conocidos fotógrafos de nuestro país desde una perspectiva peculiar, la de su amistad con personas de diferentes ámbitos de la cultura.

La segunda de las charlas, que se celebrará el 19 de febrero, contará con la presencia de Chema Madoz y Fernando Bellver. El 18 de marzo será el turno de Vari Caramés y Miguel Fernández-Cid. El ciclo continuará el 15 de abril con la intervención de Juan Manuel Castro Prieto y Andrés Trapiello. La penúltima charla, el 20 de mayo, correrá a cargo de Juan Pablo Ballester y Juan Redon. Finalmente, el ciclo se cerrará el 17 de junio con la participación de Alberto García Alix y Nicolás Combarro.

Todas las charlas estarán moderadas por Pepe Font de Mora, director de la Fundación Foto Colectania. Los interesados en asistir a cualquiera de estas charlas deben pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger su entrada gratuita, a partir del lunes (horario de 10.00 a 21.00) de la semana de la charla correspondiente.

Fecha: Varias fechas
Horario: A las 19:00h
Lugar: Espai Cultural Obra Social Caja Madrid, Plaça de Catalunya 9, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

17 comentaris a “Ciclo de charlas “El fotógrafo y su amigo 2008”

  1. La charla ha estado entretenida. Supongo que era de esperar conociendo un poco a los dos personajes. Me ha sorprendido mucho que las entradas estuvieran agotadas. Si tenéis pensado ir a alguna de las demás charlas iros apuntando ya por si acaso.

  2. Nos complace invitarte a la próxima charla del ciclo “El fotógrafo y su amigo” que hemos organizado para el Espai Cultural Caja Madrid en su sede en Barcelona, dirección: Plaza Cataluña, 9.

    La segunda sesión, con Chema Madoz y Fernando Bellver, es el martes 19 de febrero, a las 19.00.

    Para asegurarse un asiento, te recomendamos pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger tu entrada gratuita, a partir de este lunes (horario de 10.00 a 21.00) y hasta la hora de la charla.

    Esperamos verte ahí.

    Fundació Foto Colectania

  3. Nos complace invitarte a la próxima charla del ciclo “El fotógrafo y su amigo” que hemos organizado para el Espai Cultural Caja Madrid en su sede en Barcelona, dirección: Plaza Cataluña, 9.

    La tercera sesión, con Vari Caramés y Miguel Fernández Cid, es el martes 18 de marzo, a las 19.00.

    Para asegurarse un asiento, te recomendamos pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger tu entrada gratuita, a partir del lunes (horario de 10.00 a 21.00) y hasta la hora de la charla.

    Esperamos verte ahí.

    Fundació Foto Colectania

  4. Nos complace invitarte a la próxima charla del ciclo “El fotógrafo y su amigo” que hemos organizado para el Espai Cultural Caja Madrid en su sede en Barcelona, dirección: Plaza Cataluña, 9.

    La cuarta sesión, con Juan Manuel Castro Prieto y Andrés Trapiello, es el martes 15 de abril, a las 19.00.

    Para asegurarse un asiento, te recomendamos pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger tu entrada gratuita, a partir del lunes (horario de 10.00 a 21.00) y hasta la hora de la charla.

    Esperamos verte ahí.

    Fundació Foto Colectania

  5. La última charla entre Castro Pietro y Trapiello ha sido un completo monólogo del amigo. Una pena, porque me ha dado la sensación de que es una persona con mucho que decir. Una charla aburridísima. Hubiese preferido que se hablara más de fotografía… En fin, esperaremos a la siguiente con ganas.

    Trapiello, ahora entiendo por qué te sorprendías de la asistencia de público de hoy comparándola con los eventos literarios. Personalmente, con esta experiencia he tenido suficiente.

  6. Nos complace invitarte a la próxima charla del ciclo “El fotógrafo y su amigo” que hemos organizado para el Espai Cultural Caja Madrid en su sede en Barcelona, dirección: Plaza Cataluña, 9.

    La quinta sesión, con Juan Pablo Ballester y Juan Redón, es el martes 20 de mayo, a las 19.00.

    Para asegurarse un asiento, te recomendamos pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger tu entrada gratuita, a partir del lunes (horario de 10.00 a 21.00) y hasta la hora de la charla, según disponibilidad.

    Esperamos verte ahí.

    Fundació Foto Colectania

  7. Nos complace invitarte a la última charla del ciclo “El fotógrafo y su amigo” que hemos organizado para el Espai Cultural Caja Madrid en su sede en Barcelona, dirección: Plaza Cataluña, 9.

    Esta última sesión, con Alberto García Alix y Nicolás Combarro, es el martes 17 de junio, a las 19.00.

    Para asegurarse un asiento, te recomendamos pasar por Plaza Cataluña, 9 y recoger tu entrada gratuita, a partir del lunes (horario de 10.00 a 21.00) y hasta la hora de la charla, según disponibilidad.

    Esperamos verte ahí.

    Fundació Foto Colectania

  8. Pues la verdad es que yo tambien estoy un poco cansado de que el “amigo” monopolice el tema, yo vengo a ver al fotografo y su amigo pues la verdad es que no me importa mucho… 😥

Els comentaris estan tancats.