Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
We Are All Photographers Now! – Barcelona Photobloggers

We Are All Photographers Now!

Todo cambia. Cómo hacemos fotografías, las manipulamos, las compartimos, las almacenamos e, incluso, cómo posamos para ellas. Las nuevas herramientas prometen fotografías más rápidas y baratas. Los móviles se convierten en cámaras, las impresoras se transforman en laboratorios y las pantallas amenazan con desplazar a las copias en papel. Y los ojos de todo el mundo están a un solo click de distancia.

A lo largo de la historia, los aficionados y los profesionales han representado diferentes enfoques hacia la fotografía, cada uno luchando por la supremacía. ¿ La revolución digital ha inclinado la balanza a favor de los aficionados ? ¿ O ha desterrado esta rivalidad para siempre ?

El proyecto «We Are All Photographers Now!», organizado por el Musée de l’Elysée de Lausana (Suiza), echa un vistazo al estado actual de la fotografía amateur. Un evento interactivo abierto a visitantes de todas las edades, educadores, representantes de la industria, fotógrafos, editores, comisarios, internautas y pensadores.

«We Are All Photographers Now!» invita a todo el mundo a enviar sus fotografías. Todas las imágenes recibidas serán proyectadas en varias pantallas instaladas en el museo. Además, cada semana un ordenador escogerá aleatoriamente 100 fotografías que serán impresas y expuestas en las paredes del museo.

Más información en:

We Are All Photographers Now!

3 comentarios en “We Are All Photographers Now!

Los comentarios están cerrados.