Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php:800) in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 265
¡UNO! – Barcelona Photobloggers

¡UNO!

¡UNO!

Barcelona Photobloggers compleix un any a la xarxa. El primer de febrer del 2006, en David va enviar als primers 15 fotoblogs la nota de presentació de la web. Un any després som més de 70, hem fet una exposició col·lectiva i tenim molts més projectes per aquest any.

Per festejar-ho hem pensat reunir-nos el 17 de febrer a l’espai de creació i mediació artística Divers per veure’ns, intercanviar fotos en paper i començar a desenvolupar el nostre projecte més ambiciós fins ara: el llibre de Barcelona Photobloggers. Volem que sigui un matí d’intercanvi: idees, copies i ganes.

Si esteu interessats en assistir a aquesta trobada, deixeu un comentari i us afegirem a la llista d’assistents.

Data: Dissabte 17 de febrer de 2007

Lloc: Espai Divers, C/ Alzina 5, 08024 Barcelona (mapa)

Hora: De les 10:00 a les 12:00h del matí

Assistents:

47 comentaris a “¡UNO!

  1. Muchas felicidades! Lamentaré no poder asistir.

    Recuerdo cuando recibí esa nota de presentación. Después de tener mi photoblog muero lo resucité, pero desaparecí de la lista de photoblogs de Barcelona.

    Un abrazo!!!

  2. Sí, la idea es que los que tengáis copias de algunas de vuestras fotografías en papel (por ejemplo, los que expusieron el año pasado) y estéis interesados en tener fotografías de otra gente, las traigáis y las intercambiéis entre vosotros. Obviamente, si no tenéis copias o no os interesa el tema y solamente queréis pasar para decir “hola” estáis invitados igualmente.

  3. Dani espero que nos veamos un poco más de rato que ayer 🙂 (nos cruzamos en Jordi Bas)

    Yo llevaré, además, de las copias de la expo, algunas que tengo con la impresora y otras de 35mm normales de FotoPrix.

    No pretendemos que sea nada espectacular, ningún tamaño especial, simplemente algo que os gustaría intercambiar.

  4. si me acuerdo ire… asi que apuntadme en la lista… aunq mas que si me acuerdo es si me levanto

    😛

    saludos

    pd: lo de las fotos en papel lo veo algo chungo por mi parte soy muy despistado y casi siempre pierdo los negativos… asi que nada… el que quiera algna foto que me lo diga y ya le dire algo si la encuentro

  5. Hola, parece que a mi también se me han torcido las cosas y no podré a asistir al encuentro de mañana sábado. ¡Lo siento!. Pero estoy interesada en participar en cualquier iniciativa que se ponga en marcha (la experiencia hasta ahora ha sido buena). Mantenednos informados. Un saludo.

  6. Me lo pasé genial ayer! me alegré de veros a todos, y de conocer a nuevos bloggers, sería fantástico preparar otra “quedada” y vernos pronto de nuevo!!!

  7. Al final, por motivos personales no pude asistir!
    Pero os agradeceria que colgarias un pequeño resumen de los temas que tratasteis.
    Un saludo a todos!

  8. El hecho de poder estar reunidos unos cuantos fotobloguers, poder intercambiar impresiones, conocernos, etc.El sábado para mi fue un grato día , y espero que se repita con más asiduedad. Agracederos a todos vuestra acogida y felicitar a los organizadores.Ricardo yo tambien he visto el video, me gusto mucho. Abrazos.

  9. A los que les haya gustado la animación que “visitió” el evento la podéis encontrar aquí. La música tarda mucho en bajar, por lo que recomiendo bajarse el ISO para grabar un CD y escuchar lo tranquilamente en off-line.

    Por si no la sabías la música es de Lluís Gerard, si os gusta podreís encontrar más canciones aquí.

    PD: Lluís, si te haces rico y famoso no te olvides de mi 🙂

  10. Fue un placer conocerles a todos el sabado, veo que aunque el nivel de fotografia es muy bueno.. el nivel humano es aun mayor..!!
    Un saludo a todos… y espero poder veros en la proxima…
    y a los que dieron vida a este proyecto.. daros mi mas sincera enhorabuena..

    saludos!!!!

Els comentaris estan tancats.