7ª Subasta de material de coleccionismo Casanova

Casanova Col·lecció celebrará la 7ª Subasta de material de coleccionismo, única en España, en la planta baja del pabellón donde se celebrará la feria FotoVentas 2006, el sábado 25 de noviembre, desde las 10.30 h hasta las 14.00 h y desde las 15.30 h hasta las 19.00 h, donde se subastarán más de 770 lotes que recogen la historia de la fotografía y del cine, desde sus orígenes hasta finales del siglo XX.

Cámaras miniaturas, de fuelle, de madera, praxinoscopios, linternas mágicas, ediciones limitadas, teatros de sombras chinescas de precine, fotografías estereoscópicas de desnudo y un largo etcétera, que sin duda hará las delicias de los grandes amantes de la fotografía.

Para conocer mejor cada producto, se mantendrán expuestos todos los lotes en el centro de Casanova Col·lecció Barcelona, situado en la calle Pelai 9, desde el día 2 al 17 de noviembre, y en Madrid, los días 23 y 24 de noviembre en la misma planta baja de la feria donde se llevará a cabo la subasta. Además, se ha editado un catálogo especial que recoge todos los artículos que serán subastados con su correspondiente explicación.

Ya está habilitado un formulario para aquellos interesados que deseen comenzar a pujar por los artículos.

Más información en:

www.casanovafoto.com/subasta

Un comentario en “7ª Subasta de material de coleccionismo Casanova”

Los comentarios están cerrados.