Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Tres exposiciones en la Fnac – Barcelona Photobloggers

Tres exposiciones en la Fnac

«Fútbol en Libertad», fotografías de la agencia AFP
Del 17 de julio al 10 de septiembre en Fnac Diagonal Mar

Coincidiendo con el año del Mundial de Alemania, la prestigiosa agencia de información France Press presenta, en colaboración con Reporteros sin Fronteras, una original mirada al mundo del fútbol a través de 35 fotografías que reflejan las pasiones que desata el deporte rey.

«Los Italianos», exposición de Bruno Barbey
Del 5 de junio al 26 de septiembre en Fnac Triangle

El fotógrafo de la agencia Magnum Bruno Barbey pasea su mirada por la Italia de los años sesenta, mostrando un magnífico retrato de una época y un país a través de sus gentes, sus calles y sus edificios. La Italia de principios de los 60 era la del neorrealismo, de Fellini, Visconti, Antonioni y Pasolini. El fotógrafo trató de captar «el espíritu de una nación».

«Rue 24, Phnom Penh (Kampuchea)», exposición de Mikel Aristregi
Del 7 de junio al 10 de septiembre en Fnac L´Illa

Reportaje integrado por 40 fotografías en blanco y negro, resultado del trabajo fotográfico de Mikel Aristregi (ganador del Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2006) en Camboya entre noviembre de 2004 y febrero de 2005. El reportaje contó con la ayuda económica de Global Humanitaria y explica de manera personal cómo y por qué miles de personas, muchas de ellas niños, se ven obligados a vivir en la calle de la capital camboyana.

2 comentarios en “Tres exposiciones en la Fnac

  1. He contemplado las fotografías de Bruno Barbey «Los Italianos», realizadas en los años 60 en su periplo por Italia, y me han impactado. La pobreza, la marginación, la mafia…retratados en su entorno. Artísticamente geniales, provocadoras. Para estudiar y aprender. Recomendado. Y si no pueden pasarse por la FNAC, verlas en la página de Magnum Photos (95 fotos B/N).

Los comentarios están cerrados.