Ganadores de los premios Photobloggies 2006

Organizados por Brandon Stone, Jake Dobkin y Rannie Turingan, los premios Photobloggies destacan los mejores fotoblogs de cada año. El pasado domingo se anunciaron los ganadores de este año en un encuentro de fotobloggers en Toronto.

Qué os parecen los ganadores ?

8 comentarios en “Ganadores de los premios Photobloggies 2006”

  1. Qualsevol dels que s’han presentat som mereixedors de premi. De totes formes sorprèn que fotoblogs consagrats no hagin guanyat. Cal deixar pas.
    Donar una volta per el fotoblogs guanyadors i els finalistes també, es força recomanable i una clase de fotografia que no es pot perdre.

    Potser el fotoblog que mes m’ha sorprès ha estat el guanyador a la categoria «Best African / Middle Eastern Photoblog» amb una fotografia molt colorista i elaborada.

    Fins la propera.

  2. Supongo que habrá habido tongo como en todas partes aunque no en la inmensa mayoría. Me sorprende que no haya salido Chromasia. Mis preferidos son Daily Dose of Imagery, o sea el Photoblog del Año y el del sudeste asiático Imran, que también les recomiendo.

  3. >>Me sorprende que no haya salido Chromasia.

    Menos mal que no ha ganado. Chromasia me parece uno de los fotoblogs más sobrevalorados que existen. Fotografía bonita pero vacía.

Los comentarios están cerrados.