1er Encuentro Barcelona Photobloggers

No íbamos a ser menos los de Barcelona que los europeos, y por eso hemos organizado el primer encuentro de photobloggers del área de Barcelona.

Barcelona Photobloggers Meetup

Abierto a todo aquel que quiera apuntarse, con la única condición de que hay que traer una cámara:

El orden del día es: darse un paseo por la playa, hacer muchas fotos, conocerse y tomarse algo fresquito al sol, y hablar de pequeños y grandes proyectos.

Además, para los que quieran apuntarse, ese mismo día a las 18.30 h se celebra la Red Bull Air Race en la platja de Bogatell. La buena noticia es que a partir de las 15.00 h se puede ir a «husmear» (léase fotografiar).

Se aceptan propuestas y comentarios…

ASISTENTES:

Las fotos las podeis ver aquí

38 comentarios en “1er Encuentro Barcelona Photobloggers

  1. Creo que estaría bien ir dejando por aquí escrito quien va a ir, para hacernos una idea de cuantos seremos.
    Yo, si no surge ningún inconveniente de última hora, estaré seguro.
    Si alguien tiene problemas para quedar por la mañana, que recuerde que tambien puede venir por la tarde.
    Ni que decir tiene que este es un encuentro de photobloggers de Barcelona, pero que cualquier persona está invitada a venir si así lo desea. Como muy bien dice Clea: «…con la única condición de que hay que traer una cámara…»

  2. Podríamos hacer un post donde la lista de participantes sea modificada a medida que nos vayamos sumando. Algo así como el que se hizo para Zaragoza : Nombre – Fotoblog. Ej.:

    Clea – En la recámara
    David Lladó – Imatges.net
    Fran Simó – JustPictures
    Marcelo Aurelio – Nocturama Fotoblog
    etc. etc. etc. muuuuchos etc…!

  3. jaja! que eficiencia dios mio! pues ya que es marcelo el autor habra que felicitarle, no? La verdad es que cuando vi el logo del grupo me parecio una idea buenisima.

    Yo, como david, si no tengo algun problema de ultima hora, seguro que asistire 🙂

  4. ¿Se puedeeeee….?. Me parece una idea genial, y me encantaria conocer personalmente a l@s que voy siguiendo por la red. Me encantan los cubos metalicos, me encanta hacer fotos, me encanta tomar algo fresquito, me encantan los pequeños proyectos y me encantan los grandes proyectos. De modo que me encantaria apuntarme. Saludos.

  5. Pingback: [en la rec
  6. Pingback: [en la rec
  7. Hola…He caído «aquí» por casualidad….
    No me importaría añadirme a vosotros en Barcelona…
    De todas maneras no lo sé seguro porque tengo un compromiso que se tiene que anular (veremos) però era or si se puede apuntar cualquiera…
    Saludos!!

  8. Cèsar, por supuesto que te puedes apuntar!! Contra mas seamos mejor. Cuando creas que hay mas posibilidades que vengas de que no vengas, dimelo y te apunto.

    Marta, sería un honor tenerte de invitada, así que si te aburres mucho mucho mucho ese sábado y encuentras algún vuelo baratillo….

  9. Pingback: [en la rec
  10. acabo de ver el anucio un poco tarde (4:30) otra vez tal vez.
    Si nadie los invito yo lo hago … vengan a descubrir ZARAGOZA a traves de un objetivo. eso si avisenme, gracias y saludos
    MP.-

  11. Acabo de ver «bcnphotobloggers», y…. Jooo… Yo también queria estar. Me hubiera encantado estar ahí y conoceros personalmente. Bueno, pues a esperar que no se tarde mucho para una nueva convocatória. Saludos.

Los comentarios están cerrados.