“The Architecture of the Invisible” de Andrea Galvani y William Lamson

“The Architecture of the Invisible” reúne un conjunto de trabajos fotográficos y audiovisuales de Andrea Galvani y William Lamson que constituyen, para ambos artistas, su primera presentación dentro del contexto español.

Esta muestra se articula en torno a la mirada sobre la naturaleza, indagando acerca de cómo el paisaje sobrepasa la simple imagen cultural para invitarnos a vivirlo y a repoblarlo. El espacio expositivo acoge, así, una especie de relato sutil, un diálogo que deja detrás suyo múltiples lugares desde donde mirar, ventanas abiertas hacia la contemplación de lo irrepresentable, celosías que observan la arquitectura de lo invisible.

En las obras de Galvani y de Lamson los entornos naturales poseen un carácter fantasmagórico precisamente porque son pura morfología. De ahí que el sentido poético, acaso metafórico, de sus respectivos paisajes no proceda del abandono o de la ensoñación, sino justo lo contrario, es decir, de ese exceso de verosimilitud que los convierte en inauditos, en insólitos.

Fecha: Del 21 de junio al 15 de septiembre de 2012
Lugar: Galería Tatiana Kourochkina, Passatge Domingo 11, 08007 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>