Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
«Assim se crian realidades» de Caio Reisewitz – Barcelona Photobloggers

«Assim se crian realidades» de Caio Reisewitz

Caio Reisewitz (São Paulo, 1967) es un fotógrafo viajero de la naturaleza. Sus fotografías no son momentos capturados en película, sino fruto de un proceso largo que es muy semejante a la pintura. «No es la foto rápida y ágil del reportero, que surge de la oportunidad», según Reisewitz.

Su último proyecto “Assim se crian realidades” se expone en la Galería Joan Prats hasta el 23 de febrero. Es una selección de fotografías de gran formato que muestran la naturaleza, como la ve la gente y, sobre todo, como los humanos la han cambiado.

Así que vemos tanto el salvaje San Pedro Claver en Cartagena de Indias (Colombia) como la naturaleza “domesticada” en la floresta artificial del Palmengarten de Francfort. Lo que tienen en común estos dos lugares aparentemente tan distintos, son las huellas que ha dejado el ser humano, cuya ausencia en estas fotos, no obstante, es muy significativo.

Fecha: Del 10 de enero al 23 de febrero de 2008
Lugar: Galería Joan Prats, Rambla de Catalunya 54, 08007 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

Un comentario en “«Assim se crian realidades» de Caio Reisewitz

Los comentarios están cerrados.