«Ciudades: París–Venecia» de Tarek Ode

Tarek OdeEl Espacio GIC acoge desde el 23 de enero hasta el 23 de febrero la exposición «Ciudades: París–Venecia» del fotógrafo Tarek Ode (Santa Cruz de Tenerife, 1969). En esta muestra, el fotógrafo nos ofrece su visión particular y personal sobre estas dos ciudades, «…símbolos de la cultura europea y espacios de ruptura y experimentación de las artes plásticas… dos ciudades para la eternidad» (M. Florentina Fuentes), y nos propone un viaje onírico por ellas. Incorpora por primera vez el color en su trabajo, tamizando con él su visión de estas dos ciudades, reinventándolas y ofreciendo así al espectador un paseo de principios de siglo por las mismas.

Fecha: Del 23 de enero al 23 de febrero de 2008
Lugar: Espacio GIC, Plaça Trajiners 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita

10 comentarios en “«Ciudades: París–Venecia» de Tarek Ode

  1. pase por la galeria estos dias y me parecio increible lo que habia colgado. que manera de hacer arte, yo no entiendo como no ha salido en la prensa, pues es lo mejor que he visto en los ultimos años, la manera de tratar el color, la presentacion. jo me encantaria que ese fotografo diera un taller en nuestra ciudad ( barcelona) para poder asistir.

    soy su fan numero uno.

    solo una cosa, la repercusion enprensa deja mucho que desear eh, si no es por que me la encuentro nunca habria visto esa magnifica obra

  2. la exposicion en el espacio gic es una pasada, hacia tiempo que no descubria gente tan buena trabajando en nuestra ciudad. estoy con rosa en que deberia de dar un taller para enrriquecernos con sus conocimientos.
    el espacio es muy guapo pero un desastre aveces esta abierto, otras cerrado, he intentado ir con mis amigos y mi mujer peor nunca cumplen los horarios.

    ¿alguien sabe que edad tiene ese autor o si estara en arco pues pienso ir a arco y me encantaira ver mas?

  3. he oido que esa expo va ahora a las palmas, me encantaria verla por que en el viaje que hicimos a barcelona SIEMPRE ESTABA LA GALERIA CERRADA bueno saludos y bienvenido a gran canaria tarek ode

  4. lo mas alucinante de este tio es que tambien es poeta 😳 me compre su libro en la feria del libro de tenerife y me parecio escatologico, raro y exitante jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  5. esta como un trenn es de esos puretas que te ponen a mil……
    ven a darnos clase en historia del arte para verte el culito mas de cerca

    yanira

Los comentarios están cerrados.