Art Photo Bcn 2020

Del 23 al 25 de octubre 4 al 6 de diciembre se celebrará en el Arts Santa Mònica la séptima edición del festival de fotografía emergente Art Photo Bcn.

Para esta séptima edición y gracias a la colaboración de diferentes salas de exposiciones, centros cívicos y del ICUB, el festival amplía su radio de acción por toda la ciudad con una serie de exposiciones y actividades más allá de la espacio propio del festival rodeando casi todos los barrios de Barcelona. Esta apuesta por el crecimiento en la ciudad se inició en la edición anterior y fue un éxito.

Arte Photo Bcn tiene la voluntad de posicionarse en el circuito de eventos internacionales ligados al mundo de la fotografía, cumpliendo con una demanda histórica del sector y llenando un vacío, tanto en el contexto de la ciudad, como del estado.

El certamen pretende romper los enfoques clásicos hacia la fotografía, y ofrecer un espacio de encuentro y diálogo de los diferentes agentes, propiciando las tanto deseadas sinergias entre profesionales, galerías y escuelas de fotografía.

En su clara voluntad de apoyar los nuevos talentos, Arte Phot Bcn es el único certamen que tiene un programa pionero de asesoramiento y acompañamiento de los nuevos creativos en su profesionalización e inserción en el circuito de salas, con la realización de tutorías, apoyo en la visibilización de la obra y un seguimiento de su carrera, sumando al inicio de la edición del 2018 a más de 50 autores. En el festival se incluyen una feria de fotografía emergente, exposiciones, visionados y actividades como workshops, conferencias y mesas redondas.

ACTUALIZACIÓN: El festival pasa a celebrarse del 4 al 6 de diciembre.

Fecha: Del 4 al 6 de diciembre de 2020
Lugar: Arts Santa Mònica, La Rambla 7, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Pago

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *