Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Séptima edición de PicSharing – Barcelona Photobloggers

Séptima edición de PicSharing

El próximo viernes 20 de noviembre a las 18h se celebrará en el centro cívico Pati Llimona la séptima edición de PicSharing, el encuentro de intercambio de fotografías en papel.

Será un PicSharing especial de aniversario (3 años de actividad) donde se conjugarán las actividades habituales con una pequeña fiesta en la que encontraremos la comida de El Tarantino Street Food, bebida, proyecciones y la música del DJ El Giocher.

Como siempre habrá intercambio de fotos entre los participantes. Se colgarán las imágenes recibidas en un enorme mural/mosaico, donde luego los participantes podrán escoger que fotos quieren a cambio de las suyas. El tema de esta edición será al renacer de la fotografía analógica. El evento contará con la presencia de cuatro de los mayores exponentes de la fotografía química en Barcelona: Andrei Farcasanu, Sergio Grispello, Jesús Joglar y Kati Riquelme.

Se trata de un evento gratuito con tarjeta de socio obligatoria a 2,5€ (precio promocional durante el evento). La tarjeta de la asociación PicSharing es válida durante un año y da derecho a una serie de descuentos y ofertas.

Fecha: Viernes 20 de noviembre de 2015
Horario: A las 18h
Lugar: Centre Cívic Pati Llimona, C/ Regomir 3, 08002 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita con tarjeta de socio obligatoria