Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Vuelve el TAF! (Taller de Acción Fotográfica) – Barcelona Photobloggers

Vuelve el TAF! (Taller de Acción Fotográfica)

TAFDespués de varios meses con talleres fuera de Barcelona, el TAF! impartido por Oriana Eliçabe, vuelve a la carga los días 11, 12 y 13 de diciembre en su versión más intensiva, en esta ocasión organizado en colaboración con el CFD.

Será un fin de semana a todo trapo donde se compartirán tácticas y metodologías para aplicar la fotografía al activismo social.

Los objetivos, los de siempre: crear una obra/intervención fotográfica colectiva basada en las aportaciones e intereses de los asistentes, y fomentar una actitud crítica respecto a los usos contemporáneos de la fotografía y su relación con la realidad social.

El TAF! es un taller de fotografía aplicada a la intervención urbana y el activismo social. Está orientado tanto a fotógrafos y fotógrafas como a todo aquél interesado en experimentar con la fotografía como herramienta para la acción en el espacio público.

En sus sesiones teórico-prácticas estudiamos los terrenos menos explorados de la fotografía documental, allí donde se hace inseparable del contexto que le rodea. Analizamos diferentes tipos de intervenciones fotográficas, desde intervenciones en la publicidad o en los medios de comunicación, hasta esas que entienden la ciudad como una frecuencia que puede ser interrumpida con imágenes.

El taller pretende ser un espacio de experimentación, reflexión e intercambio de conocimientos.

Si quieres ver las experiencias previas del TAF! has click aquí.

Más información: enmedio