Warning: Undefined array key "HTTP_ACCEPT_LANGUAGE" in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/barcelonaphotobloggers/barcelonaphotobloggers.org/wp-content/plugins/polyglot/polyglot.php on line 800
Proyección «El temps i les coses» – Barcelona Photobloggers

Proyección «El temps i les coses»

La Fundació Foto Colectania proyectará el próximo martes 13 de octubre a las 19:30h el documental «El temps i les coses», sobre el fotógrafo Toni Catany, fallecido en Barcelona hace dos años. El acto contará con la participación de Cesc Mulet, director del documental, y de Antoni Garau, director de la Fundació Toni Catany.

Dirigido por Cesc Mulet y producido por La Periférica, Televisión Española y Televisió de Catalunya, el documental fue rodado cuando Toni Catany estaba en vida y cuenta con la participación de personalidades de la fotografía y la cultura de su entorno más próximo, como Isabel Muñoz, Miquel Barceló, María del Mar Bonet o Cristina García Rodero.

La casa-estudio de Toni Catany en El Raval barcelonés refleja su personalidad. Su obsesión siempre fue el porqué de las cosas y el paso del tiempo. Trabajó todos los géneros: naturalezas muertas, retratos, desnudos, paisajes… Siempre de una manera particular, sin pertenecer a ninguna escuela. Viajero intrépido, recorrió los cinco continentes y buscó la esencia del Mediterráneo que marcó su infancia en Mallorca.

Fecha: Martes 13 de octubre de 2015
Horario: A las 19:30h
Lugar: Fundació Foto Colectania, C/ Julián Romea 6 D2, 08006 Barcelona (mapa)
Precio: Entrada gratuita